GESTIÓN DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

El Colegio Eucarístico Villa de Guadalupe tiene como Política de Calidad:

La Formación Integral de las y los Estudiantes en los niveles de Preescolar, Básica y Media, garantizando el desarrollo de competencias académicas, convivenciales y fortaleciendo la vivencia de valores, con altos estándares.

Contamos con un recurso humano calificado, en continua formación, empleando nuevas tecnologías de la formación y comunicación, con unidad de criterios en los lineamientos Pedagógicos Institucionales y el Carisma Eucarístico Mercedario, fundamentados en la Legislación Educativa vigente, dentro de un Sistema de Gestión de Calidad que le permite mejorar continuamente y proyectarse hacia el futuro, para aumentar la satisfacción del cliente.

OBJETIVOS DE CALIDAD
  1. Desarrollar actividades estratégicas y de mejora en busca del cumplimiento de la misión, visión y objetivos institucionales.
  2. Desarrollar en los y las estudiantes competencias que les permitan desempeñarse exitosamente en el ámbito: académico, convivencial y pastoral.
  3. Mejorar las capacidades del Talento Humano de nuestros colegios, en la parte intelectual y en valores, para responder a las expectativas del cliente.
  4. Establecer nuevas tecnologías de información y comunicación mediante sistemas informáticos.
  5. Crear estrategias para reconocer y vivenciar el Carisma Eucarístico Mercedario.
  6. Optimizar la efectividad del sistema de gestión, a través de las herramientas de seguimiento, medición y mejora con las que cuenta el SGC.

Garantizar la satisfacción del cliente a través de la implementación y mejora continua desde el S.G.C.