HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISIÓN

Somos el Colegio Eucarístico Villa Guadalupe, de la Comunidad de Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento, busca formar integralmente a la niñez y la juventud, desde la cotidianidad, desarrollando en ellos (ellas) competencias y habilidades que les permitan ser felices y transformar su entorno, desde los principios Cristiano-Católicos en los cuales se enmarca el Carisma Eucarístico Mercedario.

VISION

El Colegio Eucarístico Villa Guadalupe, será reconocido como una Institución educativa que hace posible una cultura de la vida, desde el carisma Eucarístico Mercedario, con un alto nivel académico y la vivencia de valores, aportando a la sociedad egresados (as) felices y con competencias que aportan al entorno en el cual se desarrollan.

IDENTIDAD INSTITUCIONAL

WhatsApp CEVG
Hola
¿En que podemos ayudarte?

TE ESPERAMOS