PREESCOLAR

El colegio Eucarístico villa Guadalupe da la bienvenida a todas las niñas y niños que en edad de preescolar, quieren ser parte de nuestro semillero mercedario, el cual te brinda un maravilloso mundo lleno de experiencias significativas, con metodologías y didácticas innovadoras, que abren la puerta para el encuentro con el conocimiento, la alegría, la espiritualidad, los valores y el gusto por la vida. El área de preescolar del Colegio Eucarístico Villa Guadalupe está conformada por niños y niñas entre las edades de 3 a 6 años.

Nuestro preescolar se diferencia de las demás ofertas educativas en varios aspectos. Con respecto a la parte académica, se trabaja por dimensiones, en las que se reparten las asignaturas del plan de estudio. Estas son:

• Dimensión Socio-Afectiva
  • Dimensión Corporal
  • Dimensión Comunicativa
  • Dimensión Cognitiva
  • Dimensión Estética
  • Dimensión Espiritual
  • Dimensión Ética

Es estrategia que favorece en los niños y niñas el desarrollo de sus dimensiones, creatividad, productividad y espíritu eucarístico mercedario.” En este espacio encontrarás actividades interesantes, educativas y lúdicas. En donde el arte, el juego, la exploración y la literatura serán pilares fundamentales en nuestro quehacer educativo para favorecer el aprendizaje significativo. Cada pequeño que ingresa a nuestra institución siempre será nuestra razón de servicio.

preescolar@colegioeucaristico.edu.co